Deporte

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Salomón Rondón: "Vamos por el buen camino"

07:33 hs
18/Nov
2020
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto frente a la selección chilena (2-1), mostró su felicidad por haber conseguido "una victoria tan importante", que les coloca en "el buen camino".

"Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile. Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. Ahora, toca pensar en los siguientes encuentros", indicó Salomón Rondón.

El capitán fue el gran protagonista con su tanto en el minuto 80, que significó el definitivo 2-1 y el primer triunfo de la Vinotinto en las presentes eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 10:43 hs

Luis Suárez dio negativo a Covid-19 y ya está disponible para Simeone

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valla...

Hoy 07:11 hs

River ganó pero no le alcanzó

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante River Plate en el partido de vuelta de octavos.

Hoy 07:08 hs

Sudamericana: Argentina instala a cuatro equipos en cuartos de final y Chile a dos

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Titulares por email