Espectáculos

Alejandro Sanz brindará un concierto vía streaming el próximo 5 de diciembre

El cantante Alejandro Sanz anunció un concierto para el mes próximo con el que regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

12:24 hs 18/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa, aseguraron desde Universal.

Además, todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento.

La relación de Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia, ya que en el mes de marzo y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Foto: Distribución prensa Universal Music

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email