Internacionales

Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020 Uruguay
19°

30° máx
19° min
 
Mie

27° máx
22° min
Jue

24° máx
21° min
Vie

27° máx
16° min

Vaticano investiga el "me gusta" de cuenta del papa en Instagram a una modelo

09:49 hs
20/Nov
2020
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Vaticano ha abierto una investigación en estrecho contacto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo, explicaron hoy a EFE fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el "me gusta", que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco.

Todo ocurrió cuando en la cuenta en la red social del papa @Franciscus se apreció la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, que fue retirada inmediatamente.

Fue la modelo quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta, según los medios.

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
23/Nov/2020

Italia suspende la cría de visones tras contagios de estos animales con el nuevo coronavirus en Dinamarca

El ministro de sanidad italiano, Roberto Speranza, ha firmado una ordenanza que determina el cese de la actividad en la cría de las granjas de visones del país hasta el próximo año ante la mutación de la Covid-19 que afectó a estos animales en Dinamarca.

23/Nov/2020

Rusia abre otro caso contra Google por no filtrar todo contenido "peligroso"

El regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, ha abierto otro caso administrativo contra el buscador estadounidense Google por no filtrar suficientemente contenido considerado "peligroso" por Rusia.

23/Nov/2020

Venezuela autoriza vuelos comerciales a Bolivia y Rusia

Venezuela autorizó desde este lunes los vuelos comerciales desde y hacia Bolivia y Rusia, dos países que se suman a la lista de destinos permitidos, en la que ya estaban Panamá, Turquía, República Dominicana, Irán y México.

Titulares por email