Deporte

Boca pierde como local ante Lanús y River derrota a domicilio a Banfield

Boca Juniors cayó como local por 1-2 ante Lanús y River Plate se impuso por 0-2 a domicilio ante Banfield, en los dos partidos salientes de este viernes por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

21/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

Boca Juniors sumó su segundo traspié en fila al caer por 1-2 ante Lanús y complicó su clasificación a la Zona Campeonato del certamen al quedarse con seis unidades, un punto menos que el líder Talleres, que el lunes visitará a Newell's Old Boys.

Nicolás Orsini marcó los dos goles del 'Granate', mientras que Ramón Ábila convirtió el descuento para el 'Xeneize', que el miércoles visitará a Inter, en Porto Alegre, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate, en tanto, se subió a lo más alto de la Zona 3 tras vencer, como visitante por 0-2 a Banfield y ahora ambos equipos comparten lo más alto de la clasificación con nueve unidades.

Ignacio Fernández y el paraguayo Robert Rojas convirtieron los goles para el 'Millonario' de Marcelo Gallardo, que el martes visitará al Athletico Paranense también por el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el restante encuentro de este viernes, Unión se impuso también como visitante por 2-3 ante Arsenal de Sarandí para trepar a la segunda colocación de la Zona 1 detrás del líder Atlético Tucumán, que ayer en el comienzo de la jornada había derrotado por 2-0 a Racing Club.

El trunfo de Unión condenó a Racing Club, último sin unidades, a disputar la Zona Complementación en la continuidad de este torneo en la antesala del inicio de su serie ante Flamengo también por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La cuarta jornada continuará este sábado con los duelos de Colón ante Defensa y Justicia; Independiente frente a Central Córdoba (ambos por la Zona 2) mientras que Huracán se medirá con Vélez Sarsfield (Zona 6).


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email