Internacionales

Despidieron al empleado de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

Su nombre es Diego Molina. Estuvo detenido y recuperó la libertad hace poco tiempo, y en las últimas horas se retrató junto al féretro del fallecido futbolista. Tras viralizarse la imagen, este sujeto fue repudiado en las redes sociales, y desvinculado de su empleo.

16:01 hs 26/Nov
2020
Por:    @luisarmando930

La actitud de Diego Molina fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado fue desvinculado de la empresa.

Según informa el portal Infobae, uno de los pimeros en alzar la voz contra este hombre fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Al tuit le sumó una imagen de Molina: un hombre calvo y de tez blanca que, hasta hace pocas horas, era un empleado desconocido de una casa de sepelios.

En la noche de este miércoles, Molina fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, Molina se retrató junto al féretro de Diego, agrega el portal.

Otras dos personas también se tomaron una foto con el cadáver de ex futbolista.

Foto: Captura Facebook

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
   

Titulares por email