Internacionales

Sábado 16/Ene Sábado, 16 de Enero de 2021 Uruguay
20°

26° máx
22° min
 
Dom

23° máx
19° min
Lun

24° máx
18° min
Mar

28° máx
17° min

Despidieron al empleado de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

16:01 hs
26/Nov
2020
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Su nombre es Diego Molina. Estuvo detenido y recuperó la libertad hace poco tiempo, y en las últimas horas se retrató junto al féretro del fallecido futbolista. Tras viralizarse la imagen, este sujeto fue repudiado en las redes sociales, y desvinculado de su empleo.

La actitud de Diego Molina fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado fue desvinculado de la empresa.

Según informa el portal Infobae, uno de los pimeros en alzar la voz contra este hombre fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Al tuit le sumó una imagen de Molina: un hombre calvo y de tez blanca que, hasta hace pocas horas, era un empleado desconocido de una casa de sepelios.

En la noche de este miércoles, Molina fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, Molina se retrató junto al féretro de Diego, agrega el portal.

Otras dos personas también se tomaron una foto con el cadáver de ex futbolista.

Foto: Captura Facebook

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
15/Ene/2021

Temor a la variante brasileña de la covid se suma al colapso en la Amazonía

La nueva variante de la covid detectada en la Amazonía brasileña no solo llevó a que Reino Unido vetara los vuelos desde Portugal y Suramérica sino también a algunas regiones de Brasil a imponer barreras a viajeros procedentes del estado de Amazonas, en total colapso por el virus.

15/Ene/2021

FBI investiga a 37 personas por la muerte del policía en asalto al Capitolio

La Policía federal de EE.UU. (FBI, en inglés) está investigando a 37 personas en relación con la muerte del policía del Capitolio Brian Sicknick durante el asalto del pasado día 6, según un informe obtenido por el diario The New York Times.

15/Ene/2021

Más de 649.000 árboles resultaron dañados por la gran nevada registrada en la ciudad de Madrid

Al menos 649.640 de los casi 1,8 millones de árboles que tiene en “conservación municipal” la ciudad de Madrid han resultado dañados por la copiosa nevada que dejó la borrasca Filomena el fin de semana pasado, según las primeras estimaciones determinadas por muestreo de la Dirección General de Gesti...

Titulares por email