Deporte

España: 10 Datos y curiosidades de la jornada 11

Diez datos y curiosidades de la undécima jornada de LaLiga Santander, con un Atlético que logra seis triunfos consecutivos.

12:19 hs 30/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

1 - EL ATLÉTICO, 6 TRIUNFOS SEGUIDOS 2 AÑOS Y 9 MESES DESPUÉS

Un gol en propia puerta de Lato mantiene al Atlético de Madrid invencible en esta Liga y subido en una racha imponente, con seis triunfos consecutivos, de los que los tres últimos acabó imbatido. No encadenaba una serie de victorias así en el campeonato desde el 28 de febrero de 2018, hace dos años y nueve meses.

2 - KOKE IGUALA A COLLAR CON 470 PARTIDOS CON EL ATLÉTICO

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, alcanzó este sábado a Enrique Collar en la tercera posición de los jugadores con más partidos oficiales de la historia del club, con 470 desde su debut el 19 de septiembre de 2009. Aún le superan Adelardo Rodríguez, con 553, y Tomás Reñones, con 483, según datos oficiales de la entidad rojiblanca.

3 - EL VILLARREAL, 8 JORNADAS SIN PERDER

El Villarreal empató contra el líder, la Real Sociedad, al que frenó después de seis triunfos consecutivos y con el que agrandó su propia racha sin perder hasta las ocho jornadas. La última derrota del conjunto amarilla data de la tercera jornada: 4-0 contra el Barcelona. Desde entonces, cuatro triunfos y cuatro igualadas.

4 - EL REAL MADRID, 1 DE LOS ÚLTIMOS 9 PUNTOS

Derrotado por el Valencia (4-1) y por el Alavés (1-2), el empate de la anterior jornada frente al Villarreal representa el único de los nueve puntos sumados por el conjunto blanco en las tres citas más recientes. Ha ganado sólo dos de sus últimos seis duelos de Liga.

5 - EN NESYRI, 3 GOLES EN LAS ÚLTIMAS 4 JORNADAS

El Sevilla ganó en Huesca gracias a un gol de En Nesyri, que ha marcado tres tantos en las últimas cuatro jornadas y cinco en los seis duelos oficiales más recientes de su equipo, si se le añade el doblete que consiguió en la Liga de Campeones contra el Krasnodar.

6 - EL BARCELONA, CON SU PORTERÍA IMBATIDA 6 JORNADAS DESPUÉS

Desde su victoria por 0-3 del pasado 1 de octubre contra el Celta en el estadio de Balaídos, el Barcelona no había sostenido su portería imbatida en un partido de LaLiga Santander hasta este domingo, cuando se impuso por 4-0 al Osasuna en el Camp Nou.

7 - EL GETAFE, 1 TRIUNFO EN LAS ÚLTIMAS 7 JORNADAS

El empate 1-1 contra el Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez mantiene al Getafe entre las dudas, con nada más una victoria (1-0 al Barcelona) en las últimas siete jornadas del campeonato, en las que ha sumado seis de los 21 puntos en disputa. Ahora enlaza cinco jornadas sin ganar, con dos derrotas y tres igualadas.

8 - LUCAS BOYÉ, DEL GOL A LA EXPULSIÓN EN 11 MINUTOS

El argentino Lucas Boyé marcó el 1-0 para el Elche contra el Cádiz en el minuto 38. En el 49, antes del intermedio, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Su equipo sufrió la inferioridad numérica con el 1-1 del Cádiz. El equipo alicantino enlaza cuatro jornadas sin ganar; el bloque andaluz encadena tres.

9 - EL CELTA GANA DOS MESES DESPUÉS

Desde el 19 de septiembre, cuando se impuso por 2-1 al Valencia en Balaídos, el Celta mantenía una preocupante sequía de triunfos hasta este domingo, cuando doblegó por 3-1 al Granada. Entre una y otra victoria han transcurrido ocho jornadas. El conjunto andaluz, mientras, encadena cuatro encuentros de Liga sin ganar.

10 - MARCOS ANDRÉ, 3 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 3 ENCUENTROS

El brasileño Marcos André, futbolista del Valladolid, ha desatado su capacidad goleadora en las tres últimas jornadas, con tres goles, uno en cada una. Desde su estreno en Primera División frente al Athletic Club (2-1) hasta el empate del viernes contra el Levante (1-1), pasando por la victoria por 1-3 en Granada. Tres goles y siete puntos para su equipo.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email