Nacionales

Miércoles 20/Ene Miércoles, 20 de Enero de 2021 Uruguay
20°

29° máx
23° min
 
Jue

29° máx
20° min
Vie

29° máx
19° min
Sab

32° máx
22° min

Gimnasios: Sebastián Bauzá dijo que Uruguay busca evitar lo ocurrido en Alemania e Inglaterra

16:33 hs
03/Dic
2020
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

"Comprendo la molestia, pero hay que tomar medidas, y a veces las medidas, son antipáticas", indicó

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, aseguró que hay más de 100 casos de COVID-19 “relacionados con el deporte” aunque no especificó cuántos corresponden a gimnasios.

Confirmó, además, que el Gobierno tomó la decisión de suspender las actividades deportivas en espacios cerrados, basándose en lo ocurrido en Europa, particularmente en Alemania e Inglaterra.

“(En esos países) también se han cerrado los gimnasios para tratar de evitar que la segunda y tercera ola en los países de Europa se haya desarrollado o crecido tanto”, dijo.

Bauzá agregó que comprende la molestia que sienten los propietarios de gimnasios, pero reiteró que "hay que tomar medidas y a veces las medidas son antipáticas".

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
Hoy 07:15 hs

El Gobierno comenzaría a implementar plan de vacunación en febrero

La vacuna de Pfizer-BioNTech sería la primera en llegar, al tiempo que el gobierno de Luis Lacalle Pou pretende poder empezar a inocular a fines de febrero.

Hoy 06:46 hs

Preocupación de asesores científicos por el retorno de los veraneantes

En las últimas horas el Grupo Asesor Científico Honorario hizo una puesta a punto, durante más de tres horas, sobre el trabajo de los distintos equipos técnicos.

Hoy 06:11 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a caluroso en todo el territorio, con cielo claro y algo nuboso, según lo anunciado por el Instituto Uruguayo de Meteorología para las próximas horas.

Titulares por email