Nacionales

Read recibió llamada de Orsi para apoyar al gobierno y al GACH y convocó a recuperar el espíritu del acto del Obelisco para combatir la pandemia

El dirigente histórico del PIT-CNT, Richard Read, dijo que para enfrentar el coronavirus es necesario recuperar el espíritu del acto del Obelisco de 1983 y sostuvo que hay organizaciones como la central sindical, las cámaras empresariales y el Frente Amplio que debieron salir antes a respaldar la lucha contra la pandemia.

10/Dic
2020

En entrevista con radio Monte Carlo, Read explicó los motivos del llamado público para trabajar contra la enfermedad: su twit convocando a actuar “espalda con espalda”, llevaba en la mañana de este jueves más de medio millón de impresiones y su video más más de cien mil visualizaciones.

Read recibió un llamado de apoyo del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y envió su iniciativa al presidente Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades. El dirigente propone un gesto colectivo de diversos líderes y actores sociales, en procura de despertar una mayor conciencia colectiva sobre la situación, a la que consideró dramática.

Foto: Captura Canal 4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email