
Así, a las 9.15 Madrid cedía el 2,54 %; París, el 2,15 %; el índice Euro Stoxx 50, el 1,91 %; Fráncfort, el 1,88 %; Milán, el 1,71 %; Londres, el 1,21 %, y Zurich, el 0,92 %.
También condicionaba el resultado de las bolsas la falta de acuerdo en las negociaciones sobre el Brexit y otros factores, como la caída del 0,4 % de los futuros sobre los índices estadounidenses.
La bajada del precio del barril de petróleo Brent, el 3,2 % a esta hora, hasta 50,59 dólares, presionaba a la baja a las plazas del Viejo Continente.
La caída se producía a pesar de la aprobación de un nuevo paquete de ayudas por importe de 900.000 millones de dólares en Estados Unidos y mientras se espera que el Congreso de este país apruebe ayudas para prescindir de las redes de telecomunicaciones de Huawei.
La cotización del oro subía el 0,7 % y superaba los 1.900 dólares (a esta hora se cambiaba a 1.902 dólares).
Por su parte, el tipo de cambio del euro se establecía en 1,219 dólares con un descenso del 0,5 %.
El interés de la deuda alemana a largo plazo se situaba en el -0,62 %.
Foto y datos: EFE




Titulares por email