Nacionales

21/Dic
/2020

Lafluf: el gobierno no está logrando que la gente entienda la gravedad de la situación sanitaria

El intendente de Rio Negro, Omar Lafluf, del Partido Nacional (PN), dijo a radio Monte Carlo que “la gente no se convence de la gravedad de la situación” a raíz del coronavirus, y advirtió sobre el aumento de los casos positivos en relación a los tests realizados.

Por:   



Si las medidas no muestran resultados positivos el 10 de enero, “se tendrá que volver a apretar las clavijas”, señaló el intendente.

Por otra parte, durante el fin de semana se notó un importante movimiento en el puente Libertador General San Martín, previo a la entrada en vigencia del cierre de las fronteras, unas de las medidas impulsadas por gobierno y aprobadas en el Parlamento.

Lafluf indicó que varios argentinos vieron rechazado su ingreso a Uruguay por no cumplir con los requisitos de las autoridades sanitarias, al tiempo que otros debieron repetir el hisopado.



Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento.

Comentarios

C

22/Dic/2020 Catherine Muchos equivocados.
Es más difícil respirar con un tubo en un CTI.

M

21/Dic/2020 María La gran mayoría de los que no respeten las normas sanitarias.Argumentan que el presidente quiere dirigir sus vidas considerando que la mascarilla es contraproducente para la salud.LAMENTABLEMENTE ESA ES LA POSTURA DE MUCHOS.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email