
Los hechos involucraban a dos funcionarios policiales de la Jefatura de Policía de Rivera y derivó en la Operación Jacarandá, según informó el Ministerio del Interior.
Atento a ello, y previa orden del Juez Letrado de 2do Turno, comenzaron una serie de tareas de inteligencia que concluyeron con órdenes de detención para dos efectivos, hecho que se efectivizó ayer.
Puestos a disposición de la Fiscalía, se dispuso la formalización de un hombre de 54 años bajo la imputación de reiterados delitos de concusión, reiterados delitos de cohecho calificado especialmente agravados en calidad de autor y un delito de contrabando en calidad de coautor, todo en régimen de reiteración real, y del hombre de 39 años bajo la imputación de reiterados delitos de concusión, reiterados delitos de cohecho calificado, especialmente agravados en calidad de autor y un delito de contrabando en calidad de cómplice, todo en régimen de reiteración real.
Asimismo, se dispuso en carácter de medida cautelar respecto de ambos, el arresto domiciliario total con controles diarios y variados por parte de la Jefatura de Policía se Rivera por el término de 120 días, medida que caducará el 19 de abril de 2021.
Foto: Unicom




Titulares por email