Nacionales

31/Dic
/2020

Larrañaga exhortó a los uruguayos a "ser responsables" en medio de la pandemia

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, escribió un mensaje de fin de año en sus redes sociales en el que pidió a los uruguayos "ser responsables" en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

Por:   

"El 2020 nos puso a prueba a todos", dijo el secretario de Estado, y agregó que "más allá de los vaivenes de esta maldita pandemia, creo que los uruguayos demostramos que juntos, haciendo un enorme esfuerzo, pudimos enfrentar al coronavirus hasta llegar a hoy con la pandemia dentro de cierto control y con una luz de esperanza en el horizonte".

"Seamos conscientes de que el éxito de todos depende de cada uno", recordó.

"Por eso hoy les pido que a las 00, ya entrados en 2021, cuando nos deseemos "feliz año" reflexionemos cómo queremos ser recordados por las próximas generaciones de uruguayos: si como unos egoístas a los que nada les importó por un rato de fiesta o como unos uruguayos solidarios con aquellos que están en la primera línea de la batalla o con aquellos que hoy mirarán para su costado y no tendrán la posibilidad de desearle a ese familiar tan querido un gran 2021", concluyó Larrañaga.


Foto: Presidencia de la República, archivo.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email