Deporte

Lunes 25/Ene Lunes, 25 de Enero de 2021 Uruguay
22°

32° máx
21° min
 
Mar

34° máx
24° min
Mie

28° máx
25° min
Jue

29° máx
22° min

Carlos Sáinz dice estar motivado para una cuarta victoria en el Dakar

11:46 hs
02/Ene
2021
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El español Carlos Sainz dice estar listo y motivado para luchar por una cuarta victoria en el Dakar que desde este sábado, por segundo año consecutivo, se disputa en el desierto de Arabia Saudí.

"Estoy listo, en forma y, como todos los años, estoy motivado para tratar de conseguir una nueva victoria", afirma Sainz (58 años) en una entrevista publicada en la web del diario deportivo francés "L'Équipe".

Explica que cada vez se plantea si continúa una vez más en el rally y que "todo depende en primer lugar de si tengo todavía la velocidad, en segundo lugar de la motivación y en tercero de si tengo un coche para poder disputar la victoria". Además, añade que tiene que sentir que disfruta.

Sobre su coche, un Mini JCW Buggy, señala que está contento de su funcionamiento, indica que se han mejorado algunos pequeños elementos, pero "no ha tenido muchas evoluciones" respecto al pasado año y que no se han podido hacer muchos kilómetros.

Preguntado por la llegada de Prodrive con dos pilotos de gran experiencia como son el francés Sébastien Loeb y el español Nani roma, Sainz responde que está convencido de que tienen un buen coche con un buen nivel de velocidad. A su juicio, y teniendo en cuenta que es un vehículo puesto a punto recientemente, lo que habrá que ver es su fiabilidad.

Foto:EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
24/Ene/2021

Lanús tuvo su peor actuación en el certamen y dejó escapar el título

Lanús cayó sin atenuantes por 3-0 ante Defensa y Justicia en la final argentina de la Copa Sudamericana 2020 y dejó escapar la oportunidad de sumar su tercer título internacional y el séptimo de su historia.

24/Ene/2021

Defensa y Justicia conquista la Sudamericana de la mano de Hernán Crespo

Defensa y Justicia argentino, entrenado por Hernán Crespo, se proclamó este sábado campeón de la Copa Sudamericana 2020 al golear a sus compatriotas de Lanús por 3-0 en la también argentina ciudad de Córdoba.

23/Ene/2021

Ogier afrontará la jornada decisiva con 13 segundos de ventaja sobre Evans

El francés Sébastien Ogier, heptacampeón del mundo, encarará este domingo la jornada decisiva del Rally de Montecarlo con 13 segundos de ventaja sobre el británico Elfyn Evans, al que desbancó de la primera plaza de la general.

Titulares por email