Deporte

Miércoles 24/Feb Miércoles, 24 de Febrero de 2021 Uruguay
20°

0° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

30° máx
20° min
Sab

28° máx
19° min

Coutinho, operado con éxito, estará tres meses de baja

10:22 hs
02/Ene
2021
Tiempo lectura:
24 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El atacante brasileño del Barcelona Philippe Coutinho fue intervenido con éxito este sábado de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda,y estará aproximadamente tres meses de baja, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El jugador brasileño, que sufrió la lesión en el último partido del año ante el Eibar, fue operado este sábado por el doctor Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los médicos del Barça.

Una vez finalizada la misma, el club confirmó que el brasileño estará por lo menos tres meses en el dique seco. Coutinho se suma a las ausencias de Gerard Piqué y Ansu Fati, ambos con lesiones de rodilla, así como de Sergi Roberto.

Foto: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
Hoy 11:51 hs

Simeone: "Entendíamos que el partido había que jugarlo como se vio"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este martes, tras la derrota por 0-1 contra el Chelsea en la Liga de Campeones, que entendió que "había que jugar el partido como se vio", expresó que fue un "gran trabajo colectivo que no alcanzó para ganar", que era el objetivo, y remarcó ...

Hoy 11:45 hs

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic

La UEFA ha abierto un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Partizan en Belgrado, jugado la pasada semana.

Hoy 07:07 hs

Progreso cierra la novena jornada del Clausura con una victoria

La victoria del Progreso por 3-2 frente a Boston River cerró este martes la novena jornada del Torneo Clausura, que tiene a Liverpool como único líder y al Montevideo City Torque como su más inmediato perseguidor.

Titulares por email