Deporte

Miércoles 24/Feb Miércoles, 24 de Febrero de 2021 Uruguay
21°

0° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

30° máx
20° min
Sab

28° máx
19° min

Suárez salvó al Atlético de Madrid en el minuto 90

17:51 hs
03/Ene
2021
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El uruguayo Luis Suárez volvió a aparecer y salvó al Atlético de Madrid, que sigue como líder, y logró el triunfo, 2-1, en la recta final del partido ante el Deportivo Alavés, que consiguió igualar el marcador con diez jugadores tras la expulsión de Víctor Laguardia.

Marcos Llorente adelantó a los colchoneros en el minuto 41 en un jugada aislada y, cuando los vascos se quedaron con un jugador menos, la entrada de Joselu Mato y Lucas Pérez terminó con un gol en el área de Felipe Augusto que igualó el partido con muy poco para el final.

Ahí apareció el delantero charrúa del equipo madrileño, para dar tres puntos de oro al Atlético de Madrid en el minuto 90.



Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 11:51 hs

Simeone: "Entendíamos que el partido había que jugarlo como se vio"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este martes, tras la derrota por 0-1 contra el Chelsea en la Liga de Campeones, que entendió que "había que jugar el partido como se vio", expresó que fue un "gran trabajo colectivo que no alcanzó para ganar", que era el objetivo, y remarcó ...

Hoy 11:45 hs

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic

La UEFA ha abierto un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Partizan en Belgrado, jugado la pasada semana.

Hoy 07:07 hs

Progreso cierra la novena jornada del Clausura con una victoria

La victoria del Progreso por 3-2 frente a Boston River cerró este martes la novena jornada del Torneo Clausura, que tiene a Liverpool como único líder y al Montevideo City Torque como su más inmediato perseguidor.

Titulares por email