Nacionales

07/Ene
/2021

Cipriani afirmó que no se saturaron Hospitales ni se rechazaron pacientes

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Leonardo Cipriani, emitió una comunicación en Twitter sobre un texto que refería a dos centros.

Por:    @NicolasChamorro

"El comunicado de SAME 105 referente al cierre del Hospital Español y Maciel, no es correcto, es falso", indicó el jerarca.

Asimismo, continuó expresando que "no se saturaron los Hospitales, no se rechazaron pacientes en las puertas de emergencia, sí ocurrió demora por la espera de resultados de hisopados".

"En ASSE tenemos capacidad de atención tanto en cuidados moderados como intensivos y estamos aumentando la capacidad de camas", subrayó.

Cipriani indicó que deseaba transmitir tranquilidad a los usuarios. "Estamos siendo muy previsores. Pero igual nos tenemos que cuidar", agregó.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
   

Titulares por email