Nacionales

Cardoso dijo que se tomaron todas las medidas posibles de apoyo al sector y se espera fin de semana de gran movilidad

El Ministerio de Turismo ha tomado todas las medidas que podía tomar en apoyo al sector, pero igualmente trabaja junto al Ministerio de Economía en el seguimiento de la temporada y la búsqueda de eventuales nuevos respaldos para la industria más perjudicada por la pandemia, según dijo el titular de esa cartera, Germán Cardoso, a radio Monte Carlo.

08/Ene
2021

Cardoso destacó los perjuicios que está sufriendo en particular la hotelería y estimó que la extensión en dos horas del cierre de restaurantes y la habilitación de espectáculos con aforo muy reducido, constituyen un respaldo para el sector que no incidirá en el nivel de contagios.

El ministro Germán Cardoso, al evaluar el inicio de la temporada de verano, aseguró que durante fin de año y el primer fin de semana de enero hubo una movilidad de uruguayos superior a la habitual y dijo que que para este fin de semana se aguarda otro gran movimiento de turismo interno.

En cuanto a las expectativas sobre febrero, estimó que una eventual mejoría dependerá en buena medida del comportamiento de los uruguayos.


Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
   

Titulares por email