Nacionales

Miércoles 24/Feb Miércoles, 24 de Febrero de 2021 Uruguay
20°

0° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

30° máx
20° min
Sab

28° máx
19° min

Ajustan los protocolos de actuación para evitar aglomeraciones en las playas capitalinas en la segunda quincena de enero

17:08 hs
12/Ene
2021
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, dijo a Monte Carlo que se reunirá este miércoles con autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Servicio de Guardavidas.

Ajustan los protocolos de actuación ante la posibilidad que tras las primera quincena de enero las playas de Montevideo comiencen a presentar problemas de aglomeración.

En ese sentido, el alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, se reunirá este miércoles con autoridades de la Intendencia de Montevideo y del Servicio de Guardavidas.

Abt dijo a Radio Monte Carlo que el objetivo es adelantarse a lo que pueda suceder después del 15 de enero en las playas de Pocitos y del Buceo.

Aseguró que hasta el momento en las playas del Municipio CH no ha habido problemas de aglomeración.

“De todas formas, en los últimos fines de semana, se ha comenzado a notar un crecimiento en la cantidad de personas”, dijo.

Foto: IM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
Hoy 21:52 hs

Se confirmaron 3 fallecimientos por COVID-19

Se detectaron 904 casos nuevos y totalizan 6.248 pacientes.

Hoy 19:01 hs

Desde el Gobierno señalan que la legislación uruguaya sobre etiquetada de alimentos, sigue siendo la más exigente que la región

El ministro de Industria y Energía, Omar Paganini destacó que aún modificada, la legislación uruguaya sigue siendo más exigente que la regional respecto de los componentes nocivos.

Hoy 18:19 hs

El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, confirmó que este año no se firma el tratado Unión Europea-Mercosur

El canciller informó que se prepara una reunión de cancilleres en el marco del 30 aniversario de la firma del tratado Mercosur, para seguir estudiando la flexibilización de las relaciones comerciales fuera del bloque.

Titulares por email