
El vehículo tenía procedencia de Melo y se dirigía hacia Tacuarembó por la ruta 26, por lo que se implementaron controles en los kilómetros 348,500 y 355 de dicha ruta.
Posteriormente los efectivos lograron identificar al vehículo y detenerlo en el primero de los controles, según informó el Ministerio del Interior.
El mismo era conducido por un hombre de 38 años, que no era su propietario, declarando que la camioneta era de un amigo.
Al revisarla se encontraron, tres cajas de mortadelín, 20 kilos de peras, 100 litros de gasoil, tres garrafas de 13 kilos, 48 unidades de crema de leche, 168 unidades de pasta de dientes, 48 botellas de cerveza, 72 unidades de caldos, 14 unidades de chocolate, entre otros artículos comestibles y bebidas.
Consultado sobre la mercadería, el conductor dijo no poseer documentación de esta por lo que fue incautada junto al vehículo.
Valorado lo incautado por Aduana, la mercadería tiene un valor comercial de 154.624 pesos uruguayos, mientras el vehículo de 1.273.500 pesos uruguayos.
El conductor fue puesto en libertad, indicaron las autoridades.
Foto: Unicom




Titulares por email