12/Ene/2021 Felix te equivocas Lucia, el gobierno es el que no existe, Cipriani dijo que en el Hospital Español estaba todo bien y hoy destituye al Director y Salinas se hace el otarini

"Hace 21 años que estoy en el Parlamento. Nunca vi un cortocircuito tan grande.. con nosotros no hablan de nada", indicó la legisladora.
En tal sentido dijo que en marzo pasado dejaron una misiva en la Torre Ejecutiva y "ni siquiera hubo una respuesta de medida carilla".
Agregó que desde el Frente Amplio están convencidos que la suspensión de la reunión con el ministro de Salud, Daniel Salinas, "fue una orden de Torre Ejecutiva".
"No hay un funcionamiento del consejo de ministros, no vemos un equipo trabajando", dijo la senadora aunque aclaró que "el que ganó la elección tiene la libertad de poner la modalidad que quiera. Nosotros entendemos que es una modalidad equivocada”, sostuvo.
La senadora dijo que en el año 2002 con la crisis, el ministro de ese entonces Alejandro Atchugarry, “nos llamaba todos los días para informarnos cosas”.
“Ahora no sucede nada de eso, es como un diálogo de sordos”, dijo Topolansky, quien agregó que de los pedidos de informes que ha cursado no le han contestado ninguno.
Foto: Dpto. Fotografía Parlamento
12/Ene/2021 Felix te equivocas Lucia, el gobierno es el que no existe, Cipriani dijo que en el Hospital Español estaba todo bien y hoy destituye al Director y Salinas se hace el otarini




Titulares por email