Nacionales

Antía aseguró que no tiene discrepancias con Cardoso

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo no tener "desencuentros" con el ministro de Turismo, Germán Cardoso, como publicó hoy el semanario Búsqueda.

14/Ene
2021
Por:   

Según Búsqueda, el supuesto diferendo radicaría en el planteo que realizó Antía a principios de enero para extender el horario de bares y restaurantes hasta la 1 de la madrugada.

La iniciativa buscaba reducir el impacto de la pandemia en el sector gastronómico, uno de los más afectados por la emergencia sanitaria.

En ese entonces, entrevistado por Telenoche, el ministro de Turismo indicó que Antía no había utilizado los “canales serios” para hacer dicho planteo.

Consultado esta mañana sobre la relación con el secretario de Estado, Antía dijo no tener discrepancias con Cardoso. “No tenemos más que tareas diferentes”, puntualizó.

Por otra parte, dijo que el gobierno escuchó la propuesta realizada por la comuna fernandina para habilitar el ingreso excepcional de visitantes extranjeros para reactivar la economía.

No obstante, el intendente adelantó que a fines de enero cursará una solicitud de entrevista con el presidente Lacalle Pou.

Foto: Intendencia de Maldonado. 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email