Nacionales

Dos narcotraficantes fueron enviados a la cárcel por posesión de drogas, tras un procedimiento en el barrio Bella Italia

La Dirección de Hechos Complejos perteneciente al área de Investigaciones de la Policía Nacional, había recibido -tiempo atrás- información anónima acerca de la existencia de una presunta boca de venta de estupefacientes, ante lo cual se inició una investigación.

14/Ene
2021
Por:    @luisarmando930

En la presente semana se llevaron a cabo dos allanamientos en las calles Tiber y Bérgamo, barrio Bella Italia, en los que se incautaron:
342 envoltorios de pasta base, 507 envoltorios y una piedra de clorhidrato de cocaína, 15 envoltorios de marihuana, 5.330 pesos uruguayos, y dos revólveres calibres 32 y 38.

A su vez, fueron detenidas ocho personas, las que fueron conducidas a declarar. Culminadas las instancias judiciales, seis de los detenidos fueron puestos en libertad.

En tanto, iniciales L.M.F.L. de 25 años fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de cuatro años de penitenciaria”.

Por su parte, S.M.O.R. De 28, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de cuatro años de penitenciaria”.

Fotos: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email