Espectáculos

China presenta festival de esculturas de hielo y nieve en medio de fuertes medidas sanitarias

Los visitantes asisten al Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve de Harbin, en Harbin, provincia de Heilongjiang, China, el 12 de enero de 2021 (publicado el 15 de enero de 2021).

15/Ene
2021
Por:    @luisarmando930

El festival de invierno se abrió al público con mayores precauciones debido a los nuevos brotes de Covid-19 en las ciudades cercanas.

Con temperaturas de -20 grados Celsius, los visitantes deben escanear pacientemente todos los códigos en la entrada, controlar su temperatura y usar máscaras en todo momento.



En 2021, pocos turistas visitarán el Festival de hielo de Harbin en comparación con los millones de turistas de años anteriores.

En los últimos años, uno de los aspectos más destacados del festival fue una ceremonia de boda grupal, que se ha cancelado este año junto con otros eventos habituales, actuaciones y actividades como trineos, patinaje de velocidad, hockey sobre hielo, competiciones de fútbol sobre hielo.



Según la Comisión Nacional de Salud, hay 144 nuevos casos de COVID-19 notificados en China continental al 15 de enero de 2021.

El 13 de enero de 2021, el gobierno de la provincia de Heilongjiang declaró el estado de emergencia a medida que se propaga el brote.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email