Nacionales

La Intendencia de Montevideo no habilitará las playas para celebrar Iemanjá el 2 de febrero

Las autoridades departamentales y las organizaciones umbandistas exhortaron a destinar el dinero de las ofrendas a las ollas populares, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

20/Ene
2021
Por:   



La intendente Carolina Cosse aseguró que la comuna se encargará de la logística para distribuir esas donaciones a los más necesitados.

Por su parte, la mae Susana Andrade exhortó a los fieles umbandistas a que respeten el marco legal que limita las aglomeraciones.

 

Foto: Municipio B.

Comentarios

L

21/Ene/2021
Luisa Estamos de acuerdo con todas las medidas que eviten las aglomeraciones. Ya quedó comprobado su efecto perjudicial sobre el curso de la pandemia.
Creemos imprescindible también, el control de las ferias vecinales, especialmente la de Tristán Narvaja, que es la mayor aglomeración semanal que ocurre en Montevideo. Aunque son espacios abiertos, concurren numerosas personas, sin tapaboca ni guardando la distancia necesaria.
Para frenar la pandemia, se debe ABARCAR y CONTROLAR TODOS LOS EVENTOS DE RIESGO SANITARIO. No debe escapar nada al control.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email