Nacionales

El Congreso de Intendentes solicitó al Poder Ejecutivo que parte del Fondo Coronavirus vaya a los gobiernos departamentales

Las administraciones locales entienden que las comunas también están dando apoyo económico a la sociedad y que resulta difícil prolongar las colaboraciones en el tiempo.

15:54 hs 21/Ene
2021
Por:   

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que el presidente Luis Lacalle Pou estuvo de acuerdo con estudiar la iniciativa.



Por su parte, el intendente de Rivera, Richard Sander, indicó que desde mañana viernes se aumentará la capacidad de testeos en su departamento y que en la próxima semana ocurrirá lo mismo en Tacuarembó.



El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín afirmó, en tanto, que en el encuentro le preguntaron a Lacalle Pou por las vacunas y que la respuesta del presidente les despertó “optimismo”.

"Yo soy de los que trabajan en la teoría de la Gestalt y también un poco conductista. Lo vi en sus ojos, lo vi en sus gestos, optimista y, como lo sé un hombre de trabajo realmente comprometido, tengo la certeza de que la vamos a tener antes de lo que nosotros estamos esperando", aseguró Vidalín.



Foto: Congreso de Intendentes.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email