Deporte

Peñarol y Nacional logran su primer triunfo de cara al duelo clásico

Peñarol y Nacional lograron su primera victoria ante Danubio y Wanderers, respectivamente, de cara al duelo clásico de la próxima jornada que los tendrá frente a frente en el estadio Campeón del Siglo.

01/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

El conjunto aurinegro tuvo una difícil parada ante Danubio y logró una ajustada victoria por 1-0 ante un rival que aún no suma unidades en el torneo y cada vez peligra más su continuidad en la Primera División.

Nacional, en tanto, también pudo conseguir una sufrida victoria ante Wanderers por 2-1 en un partido que comenzó perdiendo pero que supo dar vuelta con más entusiasmo que buen fútbol. De esta forma, ambas escuadras llegarán motivadas al crucial encuentro del próximo miércoles.

Quien está dando la sorpresa del torneo es Boston River, debido a que pasó de un Apertura en el que terminó último con solo 13 unidades en 15 juegos, a ser el líder de la clasificación con 9 puntos en tres partidos.

Si bien todavía no está con la tranquilidad de permanecer en la Primera División, esta serie de buenos resultados le permite comenzar a soñar con poder quedarse una temporada más en la principal división del fútbol uruguayo.

Montevideo City Torque, venció a Cerro por 1-3 y en la próxima jornada tendrán una difícil parada ante Defensor Sporting que está urgido de puntos ya que viene de sufrir una derrota ante River Plate de Jorge Fossati por 0-1.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email