Deporte

Pereira llega a Peñarol a "sumar y dar una mano"

El veterano lateral Maximiliano Pereira arribó en horas de la mañana de este lunes a Montevideo para unirse a las filas de Peñarol con el objetivo de "sumar y dar una mano".

01/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

Pereira, de 36 años y campeón de la Copa América 2011, regresó al país tras doce años de carrera en los portugueses Benfica y Oporto.

"Vengo a dar una mano en donde se necesite, como lo he hecho siempre. He hablado con el técnico Larriera y con Pablo (Bengoechea) y yo vengo a sumar para el equipo estando adentro, estando afuera. Lo único que quiero es sumar y dar una mano", dijo a la prensa.

El 'mono' señaló que, aunque no tiene el "mismo ritmo" del equipo carbonero, físicamente se viene entrenando y preparando ya que no llega a "demostrarle nada a nadie" pero sí llega con la "ilusión" de poder jugar y poder sentirse bien.


Asimismo, destacó que aunque durante los últimos meses estuvo "desilusionado" en Portugal la oportunidad de sumarse a Peñarol "bajó del cielo" para aprovecharla.

"Físicamente nunca tuve problemas, ni lesiones grandes, siento que en poco tiempo ya me puedo meter con el equipo", afirmó.


Foto: Twitter Peñarol

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email