Espectáculos

Carmen Barbieri sigue internada en el CTI de la Clínica Zabala

En el último parte médico se difundió que la artista argentina de 65 años continúa internada en terapia intensiva en dicho nosocomio tras detectarse que padecía COVID-19, enfermedad que le generó una neumonía bilateral.

03/Feb
2021
Por:    @luisarmando930

Su salud había decaído, pero en las últimas horas se informó sobre un avance favorable, tras lo cual, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica.

"Carmen sigue estable, el oxígeno en sangre bajó un poco. Los cultivos muestran una mejora. El cuadro sigue siendo muy delicado, pero se espera que lentamente vaya mejorando", aseguró Ángel de Brito a CNN en español, Radio, en concordancia con la información brindada por la clínica.

En los análisis de sangre se detectó una menor concentración de oxígeno, algo que se debería a la decisión de dar vuelta a la actriz, que se encontraba previamente boca abajo.

La madre de Federico Bal lleva dos semanas internada debido a que desarrolló una neumonía bilateral provocada por el Covid y el pasado jueves 28 de enero ingresó a terapia intensiva. Allí se decidió inducir al coma a la artista para que pudiera recibir asistencia respiratoria mecánica, reporta el dirio Clarín.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, fue el mensaje que compartió Fede Bal en aquel momento, muy angustiado ante el problema de salud de su madre.

Días después, el actor publicó en Instagram una foto de su infancia, junto a Carmen y Santiago Bal. Y señaló: "Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre".

Fotos: Instragram 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email