Nacionales

03/Feb
/2021

Lacalle Pou dijo que volvía muy contento de Brasil tras reunirse con Bolsonaro

Sobre el Mercosur, Lacalle dijo “Vamos a cumplir 30 años (...) Hay que reverlo y revisarlo. El próximo paso es la flexibilización". Dijo que no se habló de la vacunas para frenar el avance la COVID-19.

Por:    @luisarmando930

El presidente Luis Lacalle Pou almorzó este miércoles con su par brasileño, Jair Bolsonaro, y tras el encuentro aseguró que vuelve “muy contento y muy satisfecho” a Uruguay.

En el encuentro, que Bolsonaro catalogó como informal, se analizó el tema de las hidrovías del río Uruguay y de las lagunas en el este del país, así como también la necesidad de profundizar la integración energética.

“Vamos a cumplir 30 años del Mercosur. Hay que reverlo y revisarlo. El próximo paso es la flexibilización. Aún siendo parte, que cada país pueda avanzar”, dijo Lacalle a los medios tras el encuentro.

En el mismo sentido, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, adelantó que van a impulsar una reunión de los presidentes del bloque para finales de marzo, posiblemente en Brasil.

Ninguno de los dos mandatario manifestaron si hablaron de la pandemia y de las vacunas que están aplicando en el mundo.

Foto: Comunicación Presidencial/Youtube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email