Deporte

El clásico termina en tablas

Con una destacada actuación de los goleros Kevin Dawson y Sergio Rochet, el Clásico entre Peñarol y Nacional, disputado este miércoles por la cuarta fecha del Torneo Clausura local, finalizó con un empate sin goles.

04/Feb
2021
Por:    @toledobarnada


En el mano a mano, en los disparos lejanos y en los centros al área, ambos futbolistas se hicieron infranqueables y fueron una de las explicaciones para que no hubiera festejos a lo largo de los 90 minutos.

No obstante, en la primera parte y durante los 20 iniciales, ambos guardametas fueron meros espectadores, que observaron desde lejos como el balón se disputaba en el centro del campo con muchos errores.

Más tarde, la considerable mejora en la actuación de los centrocampistas, principalmente Walter Gargano y Gabriel Neves, comenzó a llevar peligro a Dawson y Rochet.

Luego de un disparo lejano de cada equipo y de un cabezazo desviado del argentino Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo tuvo la primera clara en un mano a mano que perdió ante el portero de Peñarol.

Esa fue la mejor jugada del Nacional, que se mostró muy firme en el fondo, sólido en el medio y veloz en el ataque, aunque le costó habilitar a su número 9.

Peñarol, por su parte, generó dos opciones de gol muy claras, una por intermedio de Jesús Trindade y otra mediante David Terans, quien intentó en varias oportunidades con disparos lejanos.

Junto a él, el joven Facundo Torres se mostró muy activo en el ataque, aunque fue bien controlado por la zaga tricolor.

En la segunda parte, la lluvia intensa que cayó invitó aún más a rematar desde lejos, sin embargo, no fueron muchos los que optaron por esa vía para llegar al gol.


Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email