Deporte

El Clausura cambia de líderes y recuerda al 'Morro' García

Torque y Liverpool aprovecharon la caída de Boston Rivera para llegar a la cima del Clausura.

08/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

El duelo entre Nacional y River Plate, los dos equipos donde había jugado el 'Morro', quien este sábado fue hallado muerto en su domicilio en la provincia argentina de Mendoza, dejó ver el cariño que estas instituciones tienen por el goleador.

Antes del comienzo, los futbolistas del visitante pusieron una foto del delantero junto a una camiseta con el número 9 en el centro del campo del Gran Parque Central.

Los jugadores del Nacional, en tanto, desplegaron una pancarta con el mensaje "Por siempre Morro", mientras que en un palco del estadio se colocaron todas las ofrendas que los hinchas tricolores dejaron un día antes en la puerta de la sede del club.

En el campo, el local se impuso por 3-0 con tanto de Gonzalo Bergessio, quien cortó con una extensa racha de encuentros sin convertir, Gabriel Neves y Guzmán Rodríguez en propia portería.

Un día antes, Peñarol venció por 1-2 a Boston River con anotaciones de Fabián Estoyanoff a los 50 minutos y Agustín Álvarez Martínez a los 56.

Este resultado bajó de la cima al conjunto local y le permitió al Montevideo City Torque y a Liverpool subirse al primer lugar del Clausura.

Los ciudadanos alcanzaron los 11 puntos luego de golear por 0-4 a Danubio, que sigue en zona de descenso, con tantos de Matías Santos, Sebastián Guerrero y Matías Cóccaro en dos oportunidades.

Por su parte, Liverpool llegó a las mismas unidades luego de vencer por 0-2 a Fénix con anotaciones de Hernán Figueredo y Juan Ignacio Ramírez, el goleador del Clausura con cinco.

En otros resultados del fin de semana, Defensor Sporting venció por 3-2 al Plaza Colonia y arruinó el debut de Eduardo Espinel como nuevo entrenador del conjunto 'patablanca'.

Además, Rentistas le ganó por 2-1 a Cerro Largo, el Deportivo Maldonado y el Montevideo Wanderers empataron 1-1 y Cerro venció por 2-0 al Progreso.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 4 = 
   

Titulares por email