Nacionales

08/Feb
/2021

El ministro del Interior valoró positivamente la forma en que se atacó a la delincuencia en los últimos 12 meses

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga fundamentó en los cambios de la conducción política y a la comprensión de los lineamientos impartidos a la policía, la reducción generalizada de delitos.

Por:    @luisarmando930

El jerarca dijo a Telenoche que "la baja de los delitos en los últimos 12 meses responden a diferentes exigencias y a la decisión firme de enfrentar la criminalidad".

Larrañaga aseguró que " la reducción generalizada de delitos" es producto "de los cambios de la conducción política y a la comprensión de los lineamientos impartidos a la policía".

Cabe recordar que el  Observatorio Nacional sobre Violencia y Criminalidad informó del abatimiento de 20,86% de los homicidios, 12,03% las rapiñas, 18,99% los hurtos, 5,89% de los casos de violencia Doméstica y 4,09 los delitos de abigeato.

Foto: archivo/AFP

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email