09/Feb/2021 Felix ja ja ja ja ja has lo que yo digo pero no lo que yo hago como decia el cura

Asqueta comenzó a manifestar los síntomas de la enfermedad durante el fin de semana, por lo que se le realizó el hisopado que dio resultado positivo, informó Radiocero y confirmó radio Monte Carlo.
En tanto, el ministro Daniel Salinas no se deberá realizar un test ni permanecer en cuarentena, ya que se determinó que por la fecha en la que ambos tuvieron contacto no estaba considerado como "contacto estrecho".
La misma situación tiene el subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, quien de todas maneras trabajará de forma remota de forma preventiva.
El Ministerio de Salud Pública, por su parte, emitió un comunicado en el que informa que hay dos personas con Covid-19 en el área de la Dirección General de Salud, pero no brinda más detalles.
Foto: Presidencia, archivo
09/Feb/2021 Felix ja ja ja ja ja has lo que yo digo pero no lo que yo hago como decia el cura




Titulares por email