
El plan es “colaborar” y “ayudar” al gobierno del que son parte, sostuvo el secretario general de esta fuerza política y ex presidente, Julio María Sanguinetti, en declaraciones a El País.
Sanguinetti se contactó telefónicamente con el presidente Luis Lacalle Pou, para informarle que se haría la presentación y luego le serían enviadas las medidas por escrito.
El paquete de medidas incluye extender los subsidios por desempleo, de forma tal que hasta el mes de octubre no caduque ninguno.
Asimismo, plantea ampliar el subsidio por desempleo flexible en el caso de quienes trabajan medio horario; y crear un “programa de trabajo solidario” para quien desempeñan tareas “en negro”.
Además, sugirieron extender la alimentación en las escuelas los días sábado y domingo, y profundizar los actuales programas de alimentación para personas vulnerables en todo el país.
Foto: Captura video Partido Colorado




Titulares por email