Deporte

Muguruza sigue intratable y espera a Osaka en octavos

La española Garbiñe Muguruza (14) siguió con su intratable estado de forma tras barrer a la kazaja Zarina Diyas por un contundente doble 6-1 y avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia donde ya espera a la japonesa Naomi Osaka (3), la cual se enfrentará en tercera ronda a la tunecina Ons Jabeur (27).

12/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

“Me sentí muy bien. Jugamos hace un año y fue un partido muy duro, por lo que estoy muy contenta que haya sido capaz de jugar así hoy”, comentó tras la conclusión de un partido que no alcanzó la hora de duración sobre la pista Margaret Court Arena.

Realizó un partido muy completo después de mantener su servicio durante todo el encuentro y estar avispada al resto tras aprovechar cinco de las ocho pelotas de rotura que dispuso.

Firmó un punto apoteósico en el último juego del partido, que probablemente fue el más espectacular del choque, tras ejecutar una pasante de revés con un ángulo inverosímil para poner la guinda a un peloteo de más de veinte intercambios, el cual sirvió para salvar una pelota de ‘break’.

Muguruza, que cayó en la final en la edición pasada ante la estadounidense Sofia Kenin (4), podría enfrentarse en la siguiente ronda a Osaka en el caso de que la japonesa supere su cruce de tercera ronda ante Jabeur.

Su siguiente partido tendrá lugar este domingo y será el último para concretar su supervivencia en la segunda semana del primer Grand Slam de la temporada.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
   

Titulares por email