Deporte

Peñarol y su mal momento

Peñarol apenas empató 1-1 en casa con Deportivo Maldonado y desaprovechó la posibilidad de alcanzar el segundo puesto en la Tabla Anual acumulada.

12/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

El Carbonero terminó el partido con dos hombres de más y aún así no pudo hacer nada para romper la defensa del conjunto visitante y llevarse los tres puntos.

Peñarol quedó relegado al sexto lugar y más lejos de la cima del Clausura.

Defensor Sporting empató 3-3 en un intenso partido con Progreso en tanto que River Plate volvió a la victoria, por 3-1 a expensas de Boston River.

Plaza Colonia goleó por 3-0 a Danubio, cuyo estatus sigue en riesgo.

Los tantos de Nicolás Dibble y Mario Risso antes de los cinco minutos del primer tiempo liquidaron temprano un partido en el que Leandro Suhr descontó.

Esta nueva derrota, la decimocuarta en veintiocho encuentros disputados, mantuvo a los dirigidos por Leonardo Ramos en la penúltima posición en la Tabla del Descenso donde Cerro sigue último

Dos minutos de furia entre los 40 y los 42 del primer tiempo bastaron a Nacional para llevarse este miércoles los tres puntos frente a Montevideo City Torque, estirar su ventaja en la Tabla Anual acumulada y mantener intactas sus posibilidades en un Clausura que tiene a Liverpool como líder.

Primero Felipe Carballo con un disparo lejano que se coló como agua entre los dedos del portero rival y luego Gonzalo Bergessio en un contragolpe marcaron para el tricolor, que terminó sufriendo por el descuento del joven Sebastián Guerrero.

Liverpool se mantuvo a la vanguardia de ese torneo al imponerse el miércoles por 3-2 a Cerro Largo.

Tras comenzar en desventaja, los dirigidos por Marcelo Méndez remontaron con tantos de Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez y Camilo Cándido. Sin embargo, la expulsión de Cristian Almeida y un nuevo gol de los visitantes pusieron picante al final de un partido que finalmente los locales pudieron resolver.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email