25°
23° máx
20° min
Mie
23° máx
17° min
Jue
22° máx
17° min
Vie
22° máx
17° min
Martes 20/Abr

Deporte

Los líderes buscan retomar la senda del triunfo

Tras dejar puntos por el camino y ceder terreno a sus rivales, Liverpool y Nacional intentarán retomar la senda del triunfo en la octava jornada del Clausura para seguir a la vanguardia.

10:19 hs 17/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

Después de disputar siete fechas, los dirigidos por Marcelo Méndez son los líderes con 15 unidades, mientras que los tricolores están primeros en la Tabla Anual acumulada con 56.

Sin embargo, los empates que cosecharon ambos equipos en la pasada jornada achicaron la ventaja que mantienen sobre sus más inmediatos perseguidores por lo que la vuelta a la victoria es un deber si quieren seguir mirando la clasificación desde arriba.

En esta oportunidad y luego del 1-1 frente a Cerro, Liverpool recibirá al Montevideo Wanderers en el que promete ser uno de los mejores encuentros de la etapa.

En otro de los juegos destacados, Nacional visitará a Progreso en un encuentro al que llega con varios problemas en la zona del centro del campo.

Mientras tanto, Peñarol visitará a un golpeado Cerro Largo, que apenas ganó uno de sus siete partidos y perdió los últimos dos que disputó en casa.

Finalmente, en otro de los partidos importantes mirando la parte de arriba de la clasificación, el Montevideo City Torque recibirá a Deportivo Maldonado.

Encuentros de la octava jornada del Torneo Clausura uruguayo:

17.02: River Plate-Rentistas, Liverpool-Montevideo Wanderers, Cerro Largo-Peñarol y Cerro-Defensor Sporting.

18.02: Fénix-Danubio, Progreso-Nacional y Montevideo City Torque-Deportivo Maldonado.

19.02: Plaza Colonia-Boston River.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
   

Titulares por email