Deporte

Liverpool y Nacional se aferran a la cima

Con un nuevo tanto del argentino Gonzalo Bergessio, Nacional se reencontró con la victoria y se mantuvo en la cima de la Tabla Anual

19/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

Bergessio marcó ante Progreso su decimonoveno gol de la temporada para que el tricolor se llevara la victoria .

Los tres puntos conseguidos le permitieron a los dirigidos por Jorge Giordano estirar a nueve puntos su ventaja en la Anual frente a Montevideo City Torque, su más inmediato perseguidor.

Liverpool, por su parte, venció por 2-1 a Wanderers y se mantuvo primero en el Clausura con 18 puntos, dos más que Nacional.

Un tanto de Christian Almeida a los 29 minutos y otro de Ramírez a los 53 sentenciaron el juego frente a un rival que vendió cara la derrota.

El del 'Colo' fue su decimoctavo gol en la temporada y el séptimo que marcó en el Clausura donde lidera la tabla de máximos artilleros por delante de Mauren Franco.

Peñarol dejó escapar dos puntos importantes al igualar 1-1 con Cerro Largo jugando como visitante.

Peñarol se encuentra a cinco unidades de Liverpool en el Clausura y a diez de Nacional en la Anual.

Otro que dejó escapar dos puntos fue el Montevideo City Torque, que empató 1-1 frente al Deportivo Maldonado gracias a un tanto de Darío Pereira.

En los restantes juegos, Fénix igualó 1-1 con Danubio, mismo resultado con el que terminó el juego entre River Plate y Rentistas. Además, Cerro igualó 0-0 con Defensor Sporting.

Este viernes, Plaza Colonia y Boston river cerrarán la jornada.


Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
   

Titulares por email