Deporte

UEFA Champions League 2020/21, post Octavos de final (Ida)

Kylian Mbappé se vistió de héroe y marcó un hat-trick en la histórica victoria 4-1 de @PSG_inside contra FC Barcelona en el Camp Nou. El goleador lleva 5 festejos en la presente edición (2 vs. Istanbul y 3 vs. FC Barcelona).

12:23 hs 19/Feb
2021
Por:    @toledobarnada


Leandro Paredes fue uno de los pilares en el mediocampo del París Saint-Germain. El argentino colaboró con 1 disparo, 1 asistencia, 3 tiros de esquina, 2 recuperaciones y 64 pases correctos.

Lionel Messi aportó su cuota goleadora para @FCBarcelona en la dura caída en casa frente a los parisinos. El astro argentino anotó por 17° año consecutivo (2005-2021) en la historia de la competencia.

@BVB logró un importante triunfo ante Sevilla por 3-2 en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. Los alemanes sumaron 16 de los últimos 18 puntos posibles en el certamen continental y remontaron sus últimos 2 compromisos fuera de casa (1-2 vs. Zenit y 2-3 vs. Sevilla).

Erling Haaland (B. Dortmund) celebró por duplicado y se convirtió en el máximo artillero de la @ChampionsLeague 2020/21 (8). El delantero, quien registra 18 anotaciones en 13 juegos de UCL, acumula 24 gritos en 24 presencias en la actual temporada.

@FCPorto madrugó en cada tiempo a Juventus y se quedó con una victoria clave en el Estádio Do Dragao. Los portugueses dominan el ranking de efectividad en remates en la Champions (24%). Sérgio Oliveira aportó 5 disparos y fue una de las figuras del encuentro.

Liverpool se impuso 2-0 ante el RB Leipzig en el Puskas Arena de Budapest y quedó muy bien perfilado de cara al partido de vuelta. Mohamed Salah atraviesa una temporada brillante con 24 conquistas en 34 apariciones (4 tantos en 7 juegos de Champions League).

Alisson Becker (Liverpool) conservó la valla invicta en 3 de sus 4 partidos disputados en la Champions League 2020/21. @LFC es el único equipo que aún no recibió goles durante los primeros tiempos de juego.

Lionel Messi (29), Kylian Mbappé (24) y Erling Haaland (21) forman parte del podio de disparos en la presente edición de la UEFA Champions League.

Jules Koundé de @sevillafc fue el jugador top en el rubro de pases (103) en los primeros juegos de ida de los octavos de final. Su compañero Diogo Carlos fue el futbolista con más balones recuperados (7).

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email