Nacionales

Salud Pública habilitó la agenda para coordinar la vacunación contra la Covid-19

El Ministerio de Salud Pública habilitó la agenda para coordinar la vacunación contra la Covid-19 de las personas de los primeros grupos de prioridad.

10:06 hs 26/Feb
2021
Por:    @NicolasChamorro

Todas las personas menores de 60 años que desempeñen activamente tareas como trabajadores de la educación (que incluye todas las áreas preescolares, CAIF, primaria, secundaria y UTU), policías, bomberos, trabajadores del INAU y militares están habilitados a partir hoy a agendarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, una comunicación de Salud Pública recordó que los funcionarios universitarios deberán agendarse cuando le toque a cada uno según la franja etaria a la que pertenece, algo que se irá informando semanalmente.

Solamente podrán acceder a la agenda las personas especificadas del grupo de prioridad, cuyas cédulas ya están en los registros del Ministerio, por lo que no podrá agendarse nadie que no pertenezca a esta franja de prioridad.

La coordinación de fecha, hora y lugar de vacunación se podrá hacer por las siguientes vías: WhatApp: 098 999 999, Teléfono: 08001919, la aplicación Coronavirus.uy y en el sitio www.gub.uy/uruguaysevacuna

Foto: MSP

Comentarios

C

26/May/2021
Carla Quiero vacunarme

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email