Deporte

Liverpool conserva la cima, Peñarol compromete sus opciones

Un nuevo gol de Juan Ignacio Ramírez permitió a Liverpool igualar 1-1 con Peñarol y mantener la cima del Torneo Clausura en el primer juego de la décima jornada, que concluye el próximo martes.

06:57 hs 27/Feb
2021
Por:    @toledobarnada

Con ese resultado, los dirigidos por Marcelo Méndez ampliaron a cuatro puntos la diferencia con su más inmediato perseguidor en el certamen, el Montevideo City Torque, que este domingo se medirá con Cerro Largo.

Además, 'el Colo' Ramírez marcó su gol 71 con la camiseta negriazul y se convirtió en el goleador histórico en solitario del equipo. Días atrás, había anotado el 70, número que utilizó en su camiseta, que lo llevó a compartir la cima de máximos artilleros con Roberto Chávez.

Peñarol, que no pudo mantener la ventaja lograda en la primera parte luego de que marcara Facundo Torres, comprometió sus opciones de luchar por el título al no lograr recortar una buena cantidad de puntos en ninguna de las tablas.

En concreto, el aurinegro se mantiene a cinco unidades de su rival de turno en el Clausura y quedó a siete de Nacional en la Tabla Anual acumulada.

Sin embargo, si el tricolor gana este sábado su partido frente al Cerro podría sacar diez puntos a Peñarol a falta de 15 por disputarse.


Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email