Deporte

Por la clasificación

Liverpool visita a la Universidad Católica ecuatoriana

Liverpool buscará sellar su boleto hacia la segunda fase cuando visite este martes a la Universidad Católica de Ecuador en el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

02/Mar
2021
Por:    @toledobarnada

Los dirigidos por Marcelo Méndez vienen de imponerse por 2-1 en Montevideo.

Con el goleador Juan Ignacio Ramírez como gran figura, el equipo uruguayo intentará repetir lo hasta ahora hecho en el plano local, algo que le garantizaría la clasificación.

En Ecuador, es muy probable que el 9 comparta el ataque con Agustín Ocampo y Agustín Dávila, quien este viernes fue reconocido por el tanto que marcó en el juego de ida ante la Universidad Católica.

En el resto del equipo, es probable que el entrenador apueste por Sebastián Lentinelly en la portería y por Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez y Cristian Almeida en el fondo.

Mientras tanto, Fabricio Díaz, Hernán Figueredo y Camilo Cándido son los favoritos a ocupar los tres lugares del centro del campo.

Otra posibilidad es que Cándido ocupe un puesto en la línea final y que Gastón Pérez sea titular en la mitad de la cancha, opción que sacaría del once a Gonzalo Pérez.


Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email