Nacionales

Ampliación de aforos

El Gobierno analiza incrementar el aforo en espectáculos, fiestas, eventos y casamientos mediante el uso de tests rápidos de COVID-19

El plan, que se encuentra a estudio del Ministerio de Salud Pública, la OPP y el Grupo Asesor Científico Honorario, establece que para ingresar a un evento las personas deberán presentar un test de antígenos negativo que certifique no que tienen la enfermedad, confirmo el presidente Luis Lacalle Pou.

05/Mar
2021
Por:    @luisarmando930

El primer mandatario participó en la inauguración del puente Lares-Perseverano en Soriano, acompañado por el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

Consultado sobre el tema, Lacalle reconoció el trabajo de quienes han estado encargados de la logística de vacunación y que "han diseñado un muy buen trabajo sobre los test antigénicos".

“Si logramos adelantar en ese tema podemos volver a espectáculos con bastante más aforo, a algunas fiestas y a algunos casamientos", adelantó.

Foto: Presidencia

Comentarios

G

08/Mar/2021
Graciela Con el número actual de casos diarios, no creemos conveniente que se aumente el aforo para fiestas, ni que se extienda el horario de bares y restaurants.
Recién comenzó la vacunación. Vamos a esperar unos días más, hasta que las personas estén protegidas por la vacuna? Sería una decisión inteligente.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email