Nacionales

Investigación

Incautaron 62 plantas de marihuana y detuvieron a una pareja en Maldonado

La incautación de estas 62 plantas de marihuana corresponde a una investigación que realizaba personal policial de Maldonado, en base a información por vecinos de Castillos.

05/Mar
2021
Por:    @NicolasChamorro

Las tareas de inteligencia desarrolladas por el área de Investigaciones de la seccional 4ª revelaron que una pareja cultivaba marihuana en forma irregular en su domicilio ubicado en ruta 16 esquina Ribot.

Al realizar una inspección de la vivienda encontraron las plantas. A su vez, los funcionarios ubicaron cogollo que tenían preparando para la venta, así como también un recipiente con más droga y semillas, según informó el Ministerio del Interior.

Tras ser detenida la titular de la vivienda, ésta fue trasladada ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Josefina García quien dispuso la detención de su pareja, un hombre mayor de edad. También dispuso el relevamiento por parte de Científica y se incauten los celulares, plantas, semillas y la sustancia.

El restante imputado compareció en las últimas horas ante la sede judicial.

En tanto, luego de tomarles declaraciones, la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha, a cargo de la Dra. Martinelli, dispuso la condena del hombre de iniciales A.D.A. como autor del delito de suministro y facilitación del consumo y ahora enfrentará una pena de dos años de penitenciaria los que cumplirá en régimen de prisión efectiva.

La mujer fue dejada en libertad.

Foto: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email