Deporte

El negriazul sigue firme

Liverpool vuela alto

Liverpool sumó un nuevo triunfo este domingo al derrotar a Danubio 0-1 y vuela en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura en la continuación de la undécima fecha.

08/Mar
2021
Por:    @toledobarnada

Un tiro de penal de Juan Ignacio Ramírez fue suficiente para que los negriazules se llevaran la victoria ante un Danubio que con este revés agudiza su posible descenso.

En tanto, Nacional se impuso en casa 2-1 a Defensor Sporting con doblete de Felipe Carballo para mantenerse al acecho del líder con 23 unidades.

Por Defensor descontó Facundo Millán.

El otro partido de este domingo, el Cerro Largo superó 3-1 al PLaza Colonia con goles de Hamilton Pereira, Hugo Dorrego y Martín Ferreira en un triunfo que les permite al equipo "arachán" mantener sus aspiraciones de participación en copas internacionales.

En otros resultados, Peñarol se impuso este sábado 2-0 a River Plate con goles de Matías Britos y Agustín Álvarez mientras que Boston River despachó en casa a Cerro 2-0 con tantos de Rubén Betancourt y Matías Rigoleto para cortar una racha de seis derrotas en fila.

Torque aplastó este viernes a domicilio 8-2 a Wanderers con gol de Darío Pereira a quien posteriormente lo siguieron Marcelo Allende, José Ignacio Álvarez, Matías Santos, Andrew Teuten, Yonatthan Rak y Matías Coccaro.

La undécima fecha continuará este lunes con los partidos entre Rentistas ante Progreso y el Deportivo Maldonado recibirá a Fénix.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
   

Titulares por email