Deporte

A todo gol

Gremio golea al Ayacucho con triplete de Diego Souza

Gremio, con un triplete de Diego Souza, goleó sin dificultades por 6-1 al Ayacucho peruano en partido de ida de la fase dos de la Copa Libertadores, lo que le permite viajar con tranquilidad y una amplia ventaja a Quito, a donde fue transferido el partido de vuelta la próxima semana.

11/Mar
2021
Por:    @toledobarnada

Con una gran actuación del centrocampista chileno César Pinares, un triplete del goleador Souza y tantos de Ferreira, David Braz y Guilherme Azevedo, el Gremio fue una apisonadora en el primer tiempo, en que anotó sus primeros cuatro goles, y se dedicó a administrar la amplia ventaja en el segundo.

El conjunto tricolor de Porto Alegre avanzará a la próxima fase de la Libertadores con un empate o incluso perdiendo por cuatro goles de diferencia en su visita a la capital ecuatoriana ante un Ayacucho que no podrá jugar en su casa -ni en su país- por las dificultades impuestas por la pandemia de la covid-19.

El resultado, con el que el Gremio igualó su mayor goleada hasta ahora en la Libertadores (6-1 al Universidad Los Andes venezolano en 1984), le permite al técnico Renato Gaúcho conformar sus planes de viajar sin sus principales jugadores a Quito.

El vencedor del duelo entre el Gremio y Ayacucho se medirá en la tercera fase al ganador de la llave entre el Unión Española chileno y el Independiente del Valle ecuatoriano para definir a uno de los clasificados a la fase de grupos de la Libertadores. Los chilenos están en ventaja tras su victoria por 1-0 en casa en la ida.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
   

Titulares por email