Deporte

Fútbol uruguayo

Danubio logra agónico triunfo ante Nacional y sueña con quedarse en primera

Danubio consiguió una agónica victoria ante Nacional por 2-1 en el partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Clausura y sueña con mantener la categoría en la Primera División del fútbol uruguayo.

13/Mar
2021
Por:   

El conjunto franjeado está en una constante lucha por permanecer en la división de privilegio y, si este sábado era derrotado por los tricolores, se iba a confirmar su descenso.

En un encuentro en el que los dirigidos por Leonardo Ramos comenzaron perdiendo gracias a un gol de Thiago Vecino, el equipo pudo hacerse fuerte, jugar el partido como si se tratara de una final y dar vuelta a las acciones.

El empate llegó en la primera mitad gracias a Nicolás Siri y cuando expiraba el partido llegó el agónico gol de Javier Méndez a los 91 minutos.

De esta forma Danubio mantiene vivo el sueño de quedarse en primera división.

Nacional, en tanto, desaprovechó una muy buena oportunidad para seguir sacando diferencias en el liderato de la Tabla Anual acumulada -que da ventaja deportiva en las finales y clasifica a los torneos internacionales- como también de afirmarse en los primeros puestos del Clausura.

Ahora, deberá esperar por el choque entre Montevideo City Torque ante Peñarol y el de Liverpool frente a River Plate para saber en qué posición de la clasificación del Clausura terminará cuando finalice la fecha.

Datos y foto: EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email