Nacionales

14/Mar
/2021

COVID-19

Savio: Proceso de vacunación en Uruguay "es más de lo que se esperaba y se podía prever"

El infectólogo Eduardo Savio destacó la celeridad del proceso de vacunación contra el Covid-19 que está llevando adelante Uruguay.

Por:    @DLVera95

A poco más de una semana de haber comenzado la inoculación, el país es el tercero de América Latina con más dosis administradas.

Savio consideró que el ritmo de vacunación “es más de lo que se esperaba y se podía prever”.



El infectólogo recordó que la adquisición de una “inmunización sólida”, se adquiere a los 14 días después de haber recibido la segunda dosis.

Hasta ese momento, dijo, es importante continuar con las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, higiene de manos y el uso de tapabocas.

 

Foto: Captura Canal 4.

Comentarios

J

15/Mar/2021 Julio A vos habría que colgarse de un árbol hdp asesino, genocida.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email