Empresas

Ta-Ta anunció una nueva donación de 125.000 barbijos para las personas más necesitadas a través del Sistema Nacional de Emergencias

Cómo parte de su campaña “Juntos hacemos más”, Ta-Ta vuelve a realizar una importante donación, bajo su convencimiento de que “cuidarnos entre todos #esposible”

06/Abr
2021
Por:    @toledobarnada

El barbijo es una de las piezas clave para frenar los contagios de Covid-19 junto con el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel y la vacunación. Es por eso que Ta-Ta en esta ocasión donando 125.000 barbijos al SINAE.

Bajo la modalidad de lo que se dio en llamar “Barbijo Solidario”, en que con cada compra de un barbijo por parte de los clientes de Ta-Ta, la empresa dona otro al Sistema Nacional de Emergencias, con esta donación se estará llegando a la cifra de 325.000 barbijos entregados para ser repartidos entre la población más vulnerable.

Los barbijos solidarios vienen envueltos en un blister que impide su contaminación con el exterior y es una garantía de que las personas lo recibirán en excelentes condiciones. Se pueden adquirir de a una unidad o en paquetes de cinco unidades, en todas las sucursales de los supermercados Ta-Ta del país. Los barbijos son tricapa y desechables, además tienen la certificación de la Comisión Europea CE y la autorización de la FDA para productos sanitarios.

“Nos comprometemos ante la sociedad uruguaya a seguir adelante con el Programa “Juntos hacemos más” para continuar apoyando y donando insumos que sean necesarios, para colaborar a que todos juntos salgamos de esta situación de emergencia sanitaria”, dijo a radio Monte Carlo Cristopher Jones, CEO de Ta Ta.

Foto: Presidencia de la República

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email