Nacionales

Admisión

Presentan proyecto de ley para solicitar certificado de vacunación en espectáculos

En esta jornada el diputado por el Partido Colorado Felipe Schipani presentará un proyecto de ley para regular el derecho de admisión.

06/Abr
2021
Por:    @NicolasChamorro

En el texto se propone que se pueda exigir una constancia de vacunación contra la covid-19 para participar de espectáculos públicos y acceder a espacios privados de uso público.

Asimismo, el legislador indicó que esto no regirá para quienes por prescripción médica u otra circunstancia acrediten la imposibilidad de vacunarse.

"A través del presente proyecto de ley se procura, en primer lugar, promover la inoculación masiva como principal herramienta para el regreso de la normalidad, la protección de la salud comunitaria y con esta, la protección del trabajo de nuestra gente y la economía del país", señaló Schipani.

Otro de los aspectos es "proteger y amparar el derecho de la población a participar de espectáculos públicos y espacios privados de uso público, de la forma más segura para la salud, dotando de herramientas a los responsables u organizadores para contribuir a la prevención de contagios".



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

J

06/Abr/2021
Jeanclod Otro Colorado impresentable que solo piensa en discriminar. Patético

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email